Festejando desde 2015
Desde 2015, me dedico a transformar momentos especiales en recuerdos inolvidables a través de invitaciones personalizadas para eventos sociales. Comencé primero sola, mientras estudiaba creando invitaciones o souvenirs para familiares y amigos, hasta que sentí que podía vivir de esto.
Hoy, somos un equipo que comparte la misma visión y entusiasmo por hacer que cada celebración sea única. Cada invitación que diseñamos refleja el amor y la atención al detalle que ponemos en nuestro trabajo. En el 2024 nuestra inspiración se vio enriquecida por la llegada de Emilia ( alias «la jefa») a nuestra vida, quien nos recuerda la importancia de celebrar cada instante.
Hace unos años que además de invitaciones físicas y souvenirs, ofrecemos invitaciones digitales para enviar por Whatsapp. Y en 2025 sumamos a nuestro catálogo, invitaciones tipo página web.
Con el paso del tiempo nos animamos a llegar a otros paises como España, México, Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Gracias a todos nuestros clientes por la confianza a través de los años.